jueves, 9 de mayo de 2013

Bases QUIEN SABES, SABE.!! (Semana Iuris 2013)


BASES PARA EL CONCURSO DE QUIEN SABE, SABE!!!



1.- El o los estudiantes que participen deberán estar matriculado/s en la Escuela de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia y representar a un solo curso así esté inscrito en materias de diferentes paralelos.

2.- Participarán tres estudiantes en representación de cada paralelo.

3.- Las categorías a preguntarse será: CULTURA GENERAL; HISTORIA; GEOGRAFÍA; CIENCIAS NATURALES; DERECHO y DEPORTES, cada categoría dispondrá de 30 preguntas que se encontrarán en formato numerado.

4.- Todos los participantes serán preguntados por igual cantidad de veces en cada categoría.

5.- Los participantes por cada curso y de común acuerdo deberán elegir aleatoriamente una pregunta que conforme sean electas se eliminarán.

6.- Cada respuesta acertada será valorada con un punto.

7.- La barras deberán estar en completo silencio mientras se responden las preguntas, caso contrario serán sancionados con la baja de un punto por alguna respuesta acertada del representante del curso al que pertenece, en caso de no tener respuestas acertadas hasta el incumplimiento de esta disposición, se sancionará con la anulación del acierto en la respuesta venidera.

8.- En el caso que durante las respuestas alguien ajeno al curso que debe responder lo haga con el afán de perjudicarlos, será sancionado con la baja de un punto conforme la regla anterior según el curso al que pertenezca y se encuentre participando en ese momento.

9.- Las barras pueden impulsar a sus participantes en la forma que lo consideren pertinente y llamativo, pero nadie podrá pararse sobre las sillas, botar picadillo, o realizar actos que afecten la infraestructura del Aula Magna, bajo sanción de descalificación de la barra.

10.- Habrán representantes de la organización de la Semana Iuris en toda el Aula Magna, que coadyuvarán al correcto desenvolvimiento del concurso.

10.- Cada curso deberá guardad el debido respeto y compostura en su respectivo concurso, en caso de presentarse riñas o barras ofensivas  quedará  inmediatamente desclasificado.

11.- La barra ganadora se determinará por tres organizadores de la Semana Iuris.

12.- El puntaje se asignará conforme a las bases generales de la Semana Iuris.

LUCHAR Y ESTUDIAR.!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario