jueves, 9 de mayo de 2013

Bases BAILE (Semana Iuris 2013)


BASES PARA EL CONCURSO DE BAILE



Bajo la concepción de que la semana Iuris es una semana cultural y de integración, en la que se busca el rescate de nuestra identidad y la valoración de nuestras tradiciones y herencias de nuestros antepasados; será un requisito primordial que el baile realizado por cada uno de los cursos sea folklor ecuatoriano.

1.- El o los estudiantes que participen deberán estar matriculado/s en la Escuela de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia y representar a un solo curso así esté inscrito en materias de diferentes paralelos.

2.- Puede participar uno o varios estudiantes en grupo de baile.
En caso de participar un mismo estudiante en este concurso, habiendo ya participado en un concurso anterior en representación de otro paralelo quedará automáticamente eliminado del presente concurso, esta disposición aplica aun cuando el estudiante con esta característica sea solo un integrante del grupo de baile.

3.- Los participantes podrán hacerlo con el respaldo de pistas musicales o música en vivo; debiendo exponer al inicio o final del baile una breve reseña histórica del mismo.

4.- El/los  participante/s tendrán un máximo de 20 minutos por intervención.

5.- El orden de intervención se determinará en un sorteo previo, que se realizará al inicio del concurso.

6.- El baile a realizarse debe ser folklor ecuatoriano, bajo pena de descalificación del concurso.

7.- El jurado se integrará por personas que tengan amplio conocimiento del arte del concurso a llevarse a cabo.

8.- El jurado tendrá como criterios para calificar el desenvolvimiento escénico, vestimenta del o los participantes y reseña histórica del baile.

9.- Los resultados del jurado deben ser respetados y por ende no serán susceptibles de reclamo o impugnación.

10.- Cada curso deberá guardar el debido respeto y compostura en su respectivo concurso, en caso de presentarse riñas o barras ofensivas  quedará  inmediatamente desclasificado.

11.-La barra ganadora se determinará por tres organizadores de la Semana Iuris.

LUCHAR Y ESTUDIAR…!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario