jueves, 9 de mayo de 2013

Bases 3KM (Semana Iuris)


BASES PARA EL CONCURSO  3 km IURIS




El deporte es la forma de fortalecer el alma y el espíritu por eso este año también se llevara a cabo los 3 km iuris que consiste en dar un total de 8 vueltas la pista atlética del estadio de la universidad.

1.- Habrá un representante por género de cada curso, dividiéndose el mismo en 2 etapas; es decir un concurso de mujeres y otro de hombres.

2.- El y la estudiante que participen deberán estar matriculados/as en la Escuela de Derecho de la Facultad de Jurisprudencia y representar a un solo curso así esté inscrito en materias de diferentes paralelos.

3.- En caso de participar un mismo estudiante en este concurso, habiendo ya participado en un concurso anterior en representación de otro paralelo quedará automáticamente eliminado del presente concurso.

4.- Todos los participantes en su género empezarán al mismo tiempo a la señal del representante de la organización de la Semana Iuris y terminarán una vez que haya finalizado de correr el y la tercero/a más rápido/a.

5.- El concurso empezará por el género femenino.

6.- Habrán representantes de la organización de la Semana Iuris en cada esquina de la cancha del estadio de la Universidad verificando que se complete la distancia a recorrerse.

7.- El jurado se integrará por 3 personas de la organización de la Semana Iuris, quienes verificarán que los tres primeros lugares hayan terminado en su totalidad los 3km a recorrerse.

8.- Los resultados del jurado deben ser respetados y por ende no serán susceptibles de reclamo o impugnación.

9.- Cada curso deberá guardar el debido respeto y compostura en su respectivo concurso, en caso de presentarse riñas o barras ofensivas  quedará  inmediatamente desclasificado.

10.-La barra ganadora se determinará por tres organizadores de la Semana Iuris.

LUCHAR Y ESTUDIAR…!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario